Moneda:
Marr¨n PINGHE Bolsos de Mujer Bolso de Doble Uso para Hombro, Bolso de Viaje de Gran Capacidad, Maletín de Negocios para Damas 7HhnE3ip09F

Marr¨n PINGHE Bolsos de Mujer Bolso de Doble Uso para Hombro, Bolso de Viaje de Gran Capacidad, Maletín de Negocios para Damas 7HhnE3ip09F

  • Modelo: 7HhnE3ip09F
  • 9399 Unidades en Stock

  • €39.68

    Qty:
    Color:Negro

    Si está buscando una bolsa de mano neutral de mayor capacidad que aún tenga elegancia, y vaya con la mayoría de su guardarropa, esta es una opción fantástica.
    Aunque es más grande, de alguna manera sigue siendo bastante delgado contra el cuerpo. No es voluminoso, y no se interpone en el uso.


    Dimensión :

    37 x 35x9 cm (H x W x D).
    Altura del mango:
    22cm (lo suficientemente largo como para colgarse del hombro).
    Peso :
    Alrededor de 1KG .
    Variedad de color :
    Negro, Rojo, marrón .
    Capacidad máxima :
    Este bolso tiene capacidad para 11 LB / 5KG .

    Interno :

    1 x grandes compartimentos 1 x bolsillo trasero que es ideal para un acceso fácil y rápido a su teléfono 2 x pequeño bolsillo abierto para su llave.

    Muchas ocasiones disponibles :
    Es más como un bolso en comparación con una bolsa para computadora portátil. Simple y lujoso, nunca pasado de moda, este bolso es adecuado para todas las estaciones. Perfecto para cualquier ocasión, como trabajo, compras, viajes, escuela y negocios.

    ♡ Dulce regalo ♡

    Este es un regalo muy dulce para su novia, esposa y mamá, estarán muy felices cuando reciban este hermoso bolso. Me duele que esta sea la mejor opción para el Día de San Valentín y Navidad.

    Amablemente Nota :

    ▶ La nueva bolsa puede venir con un olor a carne de res fresco, pls lo puso en un lugar ventilado, y se desvanecerá en 2 a 3 días.
    ▶ Límpielo con un paño suave y seco cuando tenga manchas.
    ▶ Colgar para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de la exposición al sol.
    ▶ Si tiene algún problema con la bolsa, hágamelo saber, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.

    Garantía y soporte:
    Ofrecemos una garantía de 90 días, contáctenos si tiene alguna pregunta.


    mercancía RSS Feed :: Marr¨n PINGHE Bolsos de Mujer Bolso de Doble Uso para Hombro, Bolso de Viaje de Gran Capacidad, Maletín de Negocios para Damas 7HhnE3ip09F Copyright © 2019 www.padelelx.es.